REAL MADRID Y ATLÉTICO DE MADRID SE VEN LAS CARAS HOY EN EL WANDA METROPOLITANO (10:15 H)

Vencer o morir

“Merengues” ocupan la tercera casilla, mientras que “colchoneros” la segunda, solo existe 2 puntos de diferencia entre ellos.

  • Fecha Sábado 9 de Febrero del 2019
  • Fecha 12:40 am



MADRID.- Sin margen de error. Real Madrid y Atlético de Madrid miden fuerzas está mañana en el Wanda Metropolitano (10:15 h) en el denominado derbi español, válido por la 23ª jornada de la Liga de España. “Merengues” y “colchoneros” no solo lucharán por conquistar la capital de la madre patria, sino que buscarán doblegar como a dé lugar a su rival directo en la tabla ibérica, pues los dirigidos por el argentino Santiago Solari se encuentran en el tercer lugar con 42 unidades, tan solo a 2 puntos por debajo del conjunto rojiblanco, segundos con 44. Este duelo es la ocasión perfecta para sacar de carrera a un duro rival y acortar distancias con el líder: Barcelona (50).

La “Casa blanca”, tras un tibio comienzo en el torneo doméstico, lleva cristalizada una racha sorprendente. Cinco victorias consecutivas y un empate en partidos oficiales, este último fue el miércoles pasado en el Camp Nou contra su eterno rival, el conjunto azulgrana (1-1), por la Copa del Rey.

Por ello, Real Madrid volverá a confiar en el esquema de jornadas anteriores, el cual será otra vez comandado por el joven brasileño Vinicius Jr, quien con gran talento y harta entrega se ganó un lugar en el once titular en medio de tantas estrellas a sus cortos 18 años.

Por su parte, Atlético de Madrid usará su condición de local a su favor y se encomendará a su flamante jale, el ex “blanco” Álvaro Morata, en el frente de ataque. El espectáculo está asegurado en la capital española.

JUEGA “BOLT”

Con la presencia del peruano Luis Advíncula, Rayo Vallecano visita esta tarde a Espanyol en el RCDE Stadium. El equipo de “Bolt” es antepenúltimo con 23 unidades. Otro partido: Getafe-Celta de Vigo.

 

 








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK