“Vero” Peyón baja el telón al Campeonato de Turismo Competición
A+

Luego de una intensa temporada, este domingo 17 de diciembre concluye el Campeonato de Circuito de Turismo Competición con la puesta en escena de la novena y última fecha, que servirá para coronar a los campeones. La carrera empezará a las 10:00 a.m. en el Autódromo La Chutana.

Verónica Peyón, la piloto oficial del Etna Racing Team, viene de subir al podio en la octava fecha y afronta esta última jornada con el optimismo que se le conoce.

En la última carrera, “Vero” ganó la “qualy” y se quedó con la “pole”, además logró el tercer lugar en el podio final por detrás de Juan Carlos Tassara (primero) y Salvador Ricci (segundo).

“Será una fecha en la que nadie va a regalar nada. Todos quieren ganar. Me encanta ver cuando todos se preparan al máximo para esa gran final. Todo es posible y nosotros también tenemos chance”, precisó la piloto en su cuenta oficial de Facebook.

En la temporada 2017 de la TC 2000, “Vero” ganó Los 200 Kilómetros de Lima, siempre de la mano del preparador peruano Angelo Semorile, y en otras dos ocasiones alcanzó el tercer puesto (quinta y octava fecha).

TABLA GENERAL

En la clasificación general de la TC, el líder es Salvador Ricci con 151 puntos, seguido de Christopher Fuller (140) y Juan Carlos Tassara (138). Verónica Peyón (98) marcha en el quinto lugar.