¡Victoria anímica! Atlético de Madrid venció 2-0 a Real Betis por la Liga de España
A+

Atlético de Madrid se recuperó de la goleada ante Bayern Munich por UEFA Champions League. El cuadro “colchonero” se impuso por 4-0 ante Real Betis por la Liga de España. Marcos Llorente y Luis Suárez fueron los anotadores en el Wanda Metropolitano.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone les costaron vencer al conjunto de Manuel Pellegrini durante todo el partido. En la primera mitad, el Atlético sufrió más de la cuenta donde el guardameta Jan Oblak fue la figura en esa etapa.

PUEDES VER: Clásico desde el Camp Nou: Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona por LaLiga Santander | RESUMEN Y GOLES

Los de Benito Villamarín perdonaron muchas ocasiones de gol y eso lo pagaron en el complemento. En la primera acción de la parte final del partido, Marcos Llorente abrió el marcador tras imponerse en carrera a Mandi y definir de buena manera para vencer a Claudio Bravo.

Tras el tanto, Betis pudo emparejar pero Oblak, enorme, evitó el tanto de Sanabria. Luego, respondió el Atlético con un par de jugadas. El cotejo era parejo hasta la expulsión de Martín Montoya.

Recién en los minutos finales, apareció Luis Suárez para reencontrarse con el gol y sentenciar el partido.

Con la victoria de esta tarde frente al Betis, el Atlético Madrid llegó a los 11 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones. Cabe mencionar que los colchoneros tienen dos partidos pendientes.

TAMBIÉN PUEDES VER: “Alianza Lima necesita levantarse”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.