Victoria del Real Madrid contra el Atlético de Madrid (3-1)

Duro golpe recibió el club ¨colchonero¨ en el Derby madrileño.
  • Fecha Sábado 9 de Febrero del 2019
  • Fecha 6:17 pm




Hoy se jugó el clásico de la capital española entre el Real Madrid y Atlético de Madrid. Encuentro muy disputado y, a la vez, polémico por el tan criticado VAR.

Un primer tiempo que favoreció al club merengue donde se observó buenas actuaciones como las del lateral izquierdo Reguilón, quien reemplazó a Marcelo, también de Benzema, Vinicius Jr y Módric.

Cabe señalar que, en esta primera etapa hubo dos intervenciones del VAR que fueron muy cuestionadas al finalizar los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el conjunto del ‘Cholo’ Simeone salió a buscar el partido donde tuvo varias ocasiones claras, pero se toparon con una buena actuación de Thibout Courtais. En esta segunda mitad, también participó el VAR,  el cual anuló el empate del equipo “colchonero” tras una buena jugada de Álvaro Morata.

Con el transcurrir del partido, el Real Madrid empezó hacerse dueño del encuentro y de la posesión del balón, lo que llevó a un trabajo en equipo entre Reguilón y Módric, donde este último, asistió al galés Gareth Bale para colocar el 3-1 definitivo del partido.

En los minutos finales del encuentro se produjo una expulsión del jugador Thomas Partey, dejando al equipo ¨colchonero¨ con 10 jugadores y dar por sentenciado una posible remontada.

VICTORIAS CONSECUTIVAS

El Real Madrid consigue su séptima victoria al hilo en la Liga, colocándose en el segundo lugar de la tabla con tan sólo cinco puntos por debajo del FC Barcelona.

SEPA MÁS DE: Vencer o morir

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Barata confirma que aporte a campaña de Villarán se hizo a través de José Miguel Castro

Barata confirma que aporte a campaña de Villarán se hizo a través de José Miguel Castro