▶️ VIDEO | Así fue el enfrentamiento entre jugadores de Universitario y la Policía brasileña
Después de sufrir una derrota por 1-0 frente a Goiás en Brasil, por el Grupo G de la Copa Sudamericana 2023, Universitario fue agredido por la policía local. Tal como se ve en el video, durante una discusión en los vestuarios con los jugadores locales, los agentes policiales lanzaron gas pimienta hacia los futbolistas del equipo crema, creando una situación de caos y confusión.
Jugadores agredidos, la policía además arrojó gas pimienta al plantel de Universitario, luego que fueran provocados por sus rivales de Goiás ‼️LAMENTABLE pic.twitter.com/0o6ARip340
— CharruaⓊ🇺🇾 (@ElcremaUruguayo) May 24, 2023
SEGUIR VIENDO:
▶️ VIDEO | Rafael López Aliaga: Antes había ‘gerente de rompemuelles’ que ganaba 14 mil soles
▶️ VIDEO | Shakira y Tom Cruise desataron euforia al ser vistos juntos en Gran Premio de Fórmula 1
▶️ VIDEO | Michelle Soifer sobre posible ingreso a la política: «Voten por el Sol»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.