▶️ VIDEO | Cagliari remonta con gol de Lapadula y se acerca a la Serie A
Pese a estar cayendo por 2 goles a 0, el Cagliari logró remontar una partida que parecía complicada. Con tantos de Luvumbo (68′ y 89′) y Lapadula de penal (85′), el equipo del peruano se acerca al tan ansiado ascenso. Vale mencionar que, Gianluca llegó a los 24 goles y se perfila como el mejor jugador de la Serie B.
Impresionante remontada de Cagliari 🇮🇹. Caía 0-2 frente a Parma y lo ganó 3-2 por la SF de los playoffs de la Serie B. Gianluca Lapadula 🇵🇪 convirtió de penal a los 85′ y llegó a 24 goles ⚽️ en la temporada. La vuelta será el sábado.pic.twitter.com/vktKuHhpyr
— VarskySports (@VarskySports) May 30, 2023
SEGUIR LEYENDO:
Barcelona levanta el trofeo de campeón de LaLiga Santander 2022-23
Marko Ciurlizza y Roberto Farfán casi llegan a los golpes en pleno partido de futsal
Selección peruana: se confirman horarios para los amistosos frente a Corea del Sur y Japón
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.