▶️ VIDEO | ¡Se reparten los puntos! Sporting Cristal empató ante Sport Boys

Rosados terminaron con un hombre menos debido a la expulsión de Jhilmar Lobatón.


En lo que fue el inicio de la fecha 12 del torneo Apertura de la Liga 1, Sporting Cristal no pudo en calidad de local y empató 1-1 ante Sport Boys, que terminó el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Jhilmar Lobatón.

El primer gol del partido llegó por parte del cuadro rosado, luego de Oliver Benítez, supere la valla de Renato Solís con un potente cabezazo.

Con esa ventaja, la ‘Misilera’ se fue al descanso y en vez de buscar el segundo, decidió replegarse, dejando espacios en defensa, que muy bien aprovecharía el cuadro local.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes: plantel resalta el orden que le ha dado Fossati

Tanto así que a falta de 30’ para el final, una falta de Christian Ramos sobre Brenner Marlos originó que Diego Haro cobre penal a favor de los celestes. El brasileño se colocó frente al esférico y transformó el disparo en gol.

Minutos después, el cotejo se le complicó más al equipo de Guillermo Sanguinetti. Jhilmar Lobatón vería la tarjeta roja, dejando con 10 a su elenco. De ahí en adelante, los dirigidos por Tiago Nunes se volcaron con todo en el ataque, sin embargo, no pudieron ponerse adelante en el score.

Con este resultado, Sporting Cristal mantiene su invicto en la liga, pero desperdicia una opción directa de colocarse como líder del campeonato. El próximo partido será ante Universitario, pero antes deberá visitar este miércoles a River Plate por Copa Libertadores.

SEGUIR LEYENDO: 

Urresti culpa al gobierno de Boluarte y al Congreso por condena en caso Bustíos 

Poder Judicial ordena 9 meses de prisión preventiva contra feminicida Sergio Tarache

Nakazaki tras sentencia de Urresti: Una poderosa ideología que lleva a inconstitucionales condenas a militares

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.