Voleibol: Regatas Lima y Alanza Lima a la final de la LNVS

Ambos equipos disputarán el título en tres partidos: jueves 7, domingo 10 y miércoles 13 de abril.

Se vuelven a ver las caras. El Regatas Lima y Alianza Lima disputarán la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino luego de eliminar ayer en semifinales al Latino Amisa y Géminis de Comas, respectivamente.

Chorrillanas y blanquiazules vuelven a encontrarse en una final, tal como sucedió en la temporada pasada con el triunfo para las celestes. Los tres juegos de la final están programados para el jueves 7, domingo 10 y miércoles 13 de abril.

Ayer en el Polideportivo de Villa El Salvador, el Regatas Lima no tuvo mayores problemas para derrotar al Latino Amisa por tres sets a cero, con parciales de 25-22, 25-16, 25-18, y accedió a su segunda final consecutiva.

TAMBIÉN LEE: Ranking FIFA: ¿qué posición ocupa Perú tras clasificar al repechaje?

En tanto, Alianza Lima tuvo que esforzarse un poco más para vencer al Géminis en cuatro disputados sets. Los parciales fueron 28-26, 22-25, 25-19, 25-21.

«Este triunfo y clasificación a la final va dedicado a la barra de Alianza, y esperamos ganar el título por ellos», declaró Carlos Aparicio, entrenador del sexteto blanquiazul. «Lo bueno del deporte es que siempre da revanchas», añadió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.