Vóley peruano: Carla Rueda jugará en Francia
A+

La voleibolista nacional Carla Rueda volverá a jugar en un equipo de Europa, esta vez defenderá la camiseta del campeón de la liga de Francia, Asptt Mulhouse quien anunció a través de sus redes sociales la contratación de la popular “Cotito”.

Sus destacadas actuaciones en la selección peruana y en el Deportivo Géminis de la LSNV le valieron ser vista por los dirigentes del equipo francés quienes destacan su gran técnica y experiencia en competiciones internacionales con la “blanquirroja”.

“Estoy muy feliz de comenzar esta nueva aventura en este gran club. Es un gran desafío para mí y toda mi familia. Espero que mi país se sienta orgulloso de mí. Agradezco a la entrenadora y al club que han puesto su confianza en mí”, fueron las primeras declaraciones de Carla Rueda como jugadora del Asptt Mulhouse.

Cabe destacar que este será el quinto club de la atacante de 27 años en el extranjero. Antes de llegar a Francia, “Cotito” jugó en el Volley Murcia de España (2007), Riberense de Portugal (2008-2009), Azerrail Baku de Azerbaiyán (2014-2015) y Software Golem Palmi de Italia (2015-2016).