¡Volvieron a perder! Alianza Lima cayó 1-0 ante Cantolao por la Liga 1
A+

Mala noticias para Alianza Lima. Esta tarde en el Alberto Gallardo, los “blanquiazules” cayeron 1-0 ante Academia Deportiva Cantolao. El único tanto del encuentro fue de Mario Tajima.

Los dirigidos por Mario Salas disputaron un mal encuentro donde el “Delfin” dominó las acciones en la primera mitad. Además, le anularon un gol de forma legítima a Mario Ceballos.

PUEDES VER: Luis Suárez: “Si le marco al Barcelona no lo gritaría ni loco”

En esta parte inicial, ambas escuadras se fueron al descanso sin goles. Vale señalar que el cuadro “íntimo” sufrió la lesión de Kluiverth Aguilar. El joven lateral derecho se fue de la cancha entre lágrimas. En el complemento, Cantolao abrió el marcador de manera rápida con Mario Tajima. El futbolista anotó un golazo de tiro libre.

Tras el tanto, los “blanquiazules” despertaron y tuvieron varias de ocasiones de gol para empatarlo. Cerca del final del encuentro, el “delfín” se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Orlando Núñez a los 43´. Y en el tiempo adicional, le anularon un gol a Patricio Rubio.

La derrota deja al equipo de Salas con 22 puntos en la Liga 1. Mientras que Cantolao, comandado por el técnico argentino Hernán Lisi, alcanzó los 22 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sueña en grande

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.