¡Vuelve Bicho! Cristiano Ronaldo superó el coronavirus y se sumará a los trabajos con la Juventus
A+

Cristiano Ronaldo superó el coronavirus tras haber dado negativo en la prueba que se realizó este viernes con miras al encuentro de este domingo de la Juventus ante Spezia por la Serie A.

El crack portugués se incorporará a los trabajos a cargo del técnico Andrea Pirlo. “CR7” saldría desde el once inicial para revertir los malos resultados desde hace un par de jornadas. Como es sabido, la “Vecchia Signora” cayó 0-2 ante FC Barcelona por la UEFA Champions League.

PUEDES VER: Hermano de Gianluca Lapadula quiere venir a jugar en Perú

«Cristiano Ronaldo se realizó una prueba de diagnóstico de la COVID-19. El resultado fue negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa», menciona el comunicado publicado por el cuadro italiano.

Recordemos que el luso se contagió cuando estaba con la selección de su país. En aquella vez, Portugal se enfrentaba a Suecia por la Liga de Naciones.

Después, Cristiano Ronaldo pasó por dos pruebas más de la COVID donde dio positivo y se perdió el enfrentamiento ante Lionel Messi por el certamen europeo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Se complica! Alianza Lima perdió 1-2 ante Deportivo Municipal por la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.