Alerta Informativa

Deportes

¡Vuelve el ciclismo!

“Estamos felices de regresar”, expresa el medallista Rubén Salinas.

¡Vuelve el ciclismo!
A+

Nuevamente en casa. El moderno velódromo de la Videna reabrió sus puertas para recibir a los seleccionados de Ciclismo. Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19, Francis Cachique y Rubén Salinas, bronce en la prueba de velocidad en Lima 2019, pudieron entrenar por fin en un escenario adecuado.

“Estamos felices de regresar y ahora mi meta es sacar más medallas por el Perú. Este es un velódromo rápido, hermoso y, sobre todo, techado. Antes, cuando entrenábamos en otro lugar, teníamos que dejar de hacerlo cuando llovía. Este es un gran Legado que ha dejado Lima 2019”, afirmó Salinas.

“Esta es la primera etapa que tenemos con el retorno de los seleccionados mayores. Teníamos muchos planes como recibir un Panamericano de pista en este Velódromo, pero se truncó por la pandemia”, declaró Gustavo Matus, presidente de la Federación Peruana de Ciclismo.

“Los deportistas de alto rendimiento regresan a su hábitat natural superando el estrés del aislamiento del deporte”, afirmó Giorgio Mautino, asesor deportivo del Proyecto de Legado de los Juegos Lima 2019.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado