Waldir Sáenz: «Es imposible que Farfán juegue en Alianza Lima en 2021»
A+

Waldir Sáenz sigue pronunciándose sobre la situación de Alianza Lima y el futuro que tendrá en la segunda división. Además, el exgoleador “íntimo” también descartó la llegada de un exjugador “blanquiazul”.

El exfutbolista indicó que Jefferson Farfán no llegará a Alianza Lima para la próxima temporada por la convocatoria a la Selección Peruana. No obstante, manifestó que la “foquita” tenía todo para incorporarse en el 2021 si el conjunto “grone” se quedaba en primera.

PUEDES VER: Alianza Lima despide a Daniel Ahmed tras descenso a la segunda división

«Era un hecho que Farfán iba a jugar en Alianza en el 2021. No tenemos dudas que en condiciones normales, Jefferson iba a jugar hasta en la Liga 2. Era un hecho, pero me imagino cómo está y lamentablemente para los intereses de la Selección la Liga 2 empieza en junio, es imposible que Jefferson juegue en Alianza», expresó.

Pese a esto, Waldir mantiene el sueño que Farfán pueda jugar en Alianza Lima en el 2022.

«Ahora será en el 2022, ojalá que haga mejor en el 2021 y lograr ese ascenso en el 2022 para que estos chicos cumplan su sueño», remarcó.

“Hay un video donde él también bota sus lágrimas. Son chicos que están tocados por este tema de Alianza Lima. Deben estar muy dolidos preguntándose el por qué, cuando hay más dinero las cosas deben ir mejor”, agregó.

Como es sabido, Jefferson Farfán se encuentra sin equipo y todavía no hay señales de dónde jugará el próximo año. La posibilidad sigue abierta en los Estados Unidos, México y Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con gol de Luis Abram, Vélez Sarsfield avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.