Waldir Sáenz sobre Daniel Ahmed: “Si no se va, nosotros lo sacamos. Voy a ser el primero en dar la cara para que se vaya»
A+

Waldir Sáenz nuevamente criticó al Fondo Blanquiazul tras el descenso de Alianza Lima a la segunda división. Asimismo, el máximo artillero del cuadro “íntimo” mostró su rechazo hacia Daniel Ahmed y toda la directiva de la institución.

“Si no se va, nosotros lo sacamos. Si Ahmed no se va, voy a ser el primero en dar la cara para que se vaya y voy a hacer lo posible e imposible para que se vaya. Como hincha, si no se va toda esa gente no se va, la hinchada lo va a sacar. Si pudimos sacar un presidente, ¿por qué no podemos sacar a esa gente de Alianza?”, manifestó el exgoleador “grone” en una entrevista a Exitosa.

PUEDES VER: Real Madrid cayó 0-2 ante Shakhtar Donetsk y complica su permanencia en la Champions League

El exfutbolista de Alianza Lima insistió en que los miembros que manejan el club victoriano tienen que apartarse debido que en la próxima campaña el conjunto “íntimo” empezará un nuevo camino para volver a jugar en primera división.

“Ellos tienen que irse. No creo que tengan cara como para seguir. No hay forma. Hay que ser conscientes. Ello, al tener las mayores acreencias, no les da derecho a hacer y deshacer en el club”, expresó Sáenz.

“Si Alianza me debe, entonces, yo también puede ir a hacer lo que me da la gana a Matute. Acá se tiene que tratar a todos por igual. Al que tiene más y al que tiene menos”, concluyó el exfutbolista.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Aguiar sobre su salida de Alianza Lima: «No abandoné ningún barco y que las preguntas se las hagan al Fondo Blanquiazul»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.