Waldir Sáenz volvería a jugar por Alianza Lima si desciende
A+

Alianza Lima se juega su última chance el día de mañana ante Carlos A. Mannucci por la penúltima fecha de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro “blanquiazul” necesita del triunfo para no llegar a la última fecha con el riesgo de perder la categoría.

Ante esta situación, uno de los ídolos del club de La Victoria, Waldir Sáenz se pronunció sobre la crisis futbolística que vive la institución. Además, el exdelantero “íntimo” criticó a los jugadores de la actual plantilla por el mal momento que pasan en el fútbol peruano.

PUEDES VER: Voleibol: selecciones femeninas U16 y U20 ya entrenan en la Videna

Asimismo, Sáenz no dudó en cuestionar al entrenador Daniel Ahmed e indicó que otro técnico debió hacerse cargo del equipo en estas circunstancias.

“Alianza necesita a alguien que les transmita ganas. Alianza no va a bajar, así te lo aseguro. Y qué van a decir, que el héroe quién fue ¿Ahmed?”, manifestó el exfutbolista al programa “Era Hoy”.

“He visto el resultado de la U y Grau, y estoy sudando. Me sudan las manos”, agregó.

En otro momento de la entrevista, Waldir sorprendió a todos al confesar que si Alianza Lima pierde la categoría o baja a la segunda división, él volvería a vestir la camiseta de los “blanquiazules” la próxima temporada.

“Hablando en serio, Dios no quiera y si pasa, voy a tener que desempolvar mis chimpunes. De que me meto, me meto a jugar segunda; a los 47 años. Lo juro. Vuelve el hincha a la cancha de nuevo. Jugar segunda tampoco es fácil”, finalizó Sáenz.

TAMBIÉN PUEDES VER: Christian Cueva se pronunció tras ser separado del Yeni Malatyaspor

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.