Wayne Rooney lesiona de gravedad a uno de sus jugadores en el entrenamiento del Derby County
Wayne Rooney
A+

Después de verse envuelto el pasado fin de semana en un escándalo con unas chicas en un hotel, Wayne Rooney tuvo otro incidente aunque en esta ocasión es deportivo.

El entrenador del Derby County lesionó a uno de sus jugadores durante un entrenamiento. Para ser más preciso, el exjugador del Manchester United dejó afuera de las canchas a la máxima figura de su equipo, insólito.

PUEDES VER: David Levy gana primer concurso oficial de la temporada

Según medios ingleses, Rooney, de 35 años, hizo una entrada al mediocampista Jason Knight en un partido de práctica. La lesión sería de gravedad debido a que lo dejó lesionado por los próximos tres meses.

«Jason estará fuera de ocho a 12 semanas. Ha sido su tobillo. Afortunadamente, no necesita cirugía, pero necesita tiempo para asegurarse de que su tobillo vuelva a estar fuerte. Por supuesto (es un gran golpe), todo el mundo sabe lo que nos aporta Knight, es un jugador fantástico, con mucha energía y será una derrota, pero tenemos que lidiar con eso«, manifestó Rooney.

Cabe mencionar que a causa de los problemas financieros del Derby County, el plantel solo cuenta con 9 futbolistas (dos son porteros) registrados para el inicio de la Championship. Además, el certamen de la segunda división empieza en 14 días por lo que deberá buscar completar el plantel o encarar el debut con esa cantidad de futbolistas.

Ahora, Wayne Rooney se encuentra en el foco de atención en Inglaterra tras difundirse fotografías que parecían mostrarlo dormido en una habitación de hotel con tres mujeres de 21 años. El exfutbolista alega que fue chantajeado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.