Wayne Rooney sobre Cristiano Ronaldo: «Era tan molesto»

Pese a que no tenían problemas entre ellos, le fastidiaba su forma de juego.

El exjugador Manchester United, Wayne Rooney, se pronunció sobre su pasado en los Red Devils en una curiosa entrevista con el periódico inglés The Sun. En el artículo, criticó a diversos compañeros y su relación con algunos de ellos, incluido el astro Cristiano Ronaldo.

«Cristiano era tan bueno y tan jodidamente molesto al mismo tiempo. Probablemente no sea tan bueno ahora, pero seguramente siga siendo igual de molesto», aseveró Rooney contra uno de los mejores jugadores del mundo.

El delantero agregó que luego de cinco temporadas al lado del portugués, pese a no tener problemas con él, le fastidiaba que siempre le gustara tirarse al suelo.

TAMBIÉN LEE: Edison Flores reemplazará a Carrillo ante Paraguay

«Le gusta tirarse. No tuve ningún problema con Cristiano, en absoluto. Hablé con él en el túnel. Le dije: ‘No tengo ningún problema con que me hayan expulsado’. Yo había estado intentando que le sacaran amarilla por tirarse toda la primera parte», comentó.

Finalmente, manifestó que siempre existió una relación cordial pese a ser jugadores de países diferentes, por lo cual siempre lo ha considerado un compañero.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.