Werder Bremen empató sin goles ante el Heidenheim en el primer play-off de la Bundesliga
A+

Con Claudio Pizarro en la banca de suplentes, el Werder Bremen no pudo sacar ventaja en el cotejo de ida de los play-off ante el Heidenheim por la permanencia en la Bundesliga. 

El elenco «verdiblanco» llegaba a este cotejo con un gran victoria por 6-1 a Colonia y se colocaba como favorito; sin embargo, en el trámite del partido no logró trasladar esa superioridad.

PUEDES VER: ¡Se acerca al título! Real Madrid venció 1-0 al Getafe por la Liga de España

Durante el partido, ambas escuadras generaron pocas ocasiones claras de gol. Los equipos intentaron imponer su juego en bajo una intensa lluvia. Vale señalar que el equipo de segunda división estuvo cerca de marcar al final del partido con un cabezazo del defensor Timo Beerman.

No obstante, el Werder Bremen se quedó con un hombre menos tas la expulsión Niklas Moisander por doble amonestación.

El exseleccionado nacional, Claudio Pizarro, no tuvo minutos en el campo por lo que no pudo disputar su último partido con el Bremen en el Werserstadion.

Con este resultado, el desenlace del partido se definirá en la cancha del Heindenheim. Los goles de visita no influyen en el global en caso de empate, ya que si termina igualados irán a tiempo extra y de mantenerse la paridad, se resolverá por la vía de los penales.

El partido de vuelta se jugará este lunes 6 de julio a la 1:30 pm.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Aplastaron al campeón! Manchester City goleó 4-0 al Liverpool por la Premier League

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.