Werder Bremen, exequipo de Claudio Pizarro, descendió a la segunda división en Alemania
A+

Werder Bremen no tuvo una buena temporada en la Bundesliga y lo pagó caro en la última fecha. El equipo Verdi-blancos cayó 4-2 en casa ante el Borussia Moenchengladbach y jugará la segunda división en el fútbol alemán.

Los goles de la visita fueron convertidos por intermedio de Lars Stindl, Marcus Thuram, Ramy Bensebaini y Florian Neuhaus, mientras que Milot Rashica y Niclas Fuellkrug descontaron para los ‘Lagartos’.

PUEDES VER: Lille y París Saint Germain se disputan el título en Francia

La derrota habría alcanzado y salvado al Werder Bremen siempre y cuando el Colonia no hubiera ganado al Schalke, descendido desde hace jornadas. El equipo de Funkel lo ganó sobre el final gracias al tanto de Bornauw y jugará el play-out para salvarse contra el Fürth.

Con esta derrota, Bremen terminó con 31 puntos en la penúltima casilla y perdió la categoría al igual que el Schalke que acabó último con apenas 16 unidades.

Por primera vez en su historia, Werder Bremen se despide de la máxima categoría del fútbol en Alemania. Las 41 temporadas consecutivas en la Bundesliga tuvieron su fin.

Recordemos que en este club jugaron figuras como Claudio Pizarro, Mezut Ozil, Kevin de Bruyne, Diego, entre otros.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.