Whasington Corozo y Carlos Cabello son nuevos refuerzos de Sporting Cristal

Ambos jugadores llegan al club "rimenses" por las próximas tres temporadas.

Whasington Corozo y Carlos Cabello son nuevos refuerzos de Sporting Cristal
  • Fecha Viernes 10 de Enero del 2020
  • Fecha 3:57 pm

Sporting Cristal tampoco se quiere quedar atrás en el mercado de fichajes de la presente temporada en el fútbol peruano. Los “rimenses” anunciaron por partida dobles a Whasington Corozo y Carlos Carbello como nuevos refuerzos para el equipo.

El primer mencionado viene de ser campeón con su exequipo Independiente del Valle. El joven delantero de nacionalidad ecuatoriana llega al cuadro del Rímac por las próximas tres temporadas.

PUEDES VER: ¡UNO MÁS! Sebastian Gonzales es nuevo refuerzo de Alianza Lima

Durante una conferencia de prensa realizad el día de hoy, Corozo no pudo contener la emoción en su presentación oficial como jugador “celeste”. El futbolista se conmovió tanto que estuvo al borde de las lágrimas. Ante esta situación el gerente de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, intervino para explicar lo que sucedía.

“No lo podía creer. Él se quiso quedar acá, para saca adelante. Se ha enamorado de Lima. Por más que ha tenido otras propuestas, el cariño que ha sentido a Cristal ha hecho que él crea que es el lugar donde debe continuar su carrera. Está emocionado porque le ha costado destrabar el tema. Tiene los botines en la mano, para entrenar”, sostuvo el dirigente.

En otro momento, el atacante de 21 años pudo expresar su ilusión de formar parte del cuadro de Manuel Barreto y comentó sobre sus cualidades en el campo de fútbol.

“Me enamora de Cristal el ambiente, Lima. No me imaginé un club así, La verdad es que tengo mucha ilusión de ya entrar a la cancha. Le prometo muchas alegrías, goles y bailes [risas]. Puedo jugar en todos los puestos. He visto videos de Sporting Cristal. Es un grupo maravilloso el del profesor Manuel Barreto”, indicó Corozo.

 

En esta misma tarde, Sporting Cristal también confirmó la llegado del lateral derecho Carlos Cabello por las próximas tres campañas . El exjugador de Cantolao llega para competir el puesto con Johan Madrid.

“¡Carlos ya es celeste! El lateral derecho se pondrá la camiseta para dejar todo en la cancha hasta el 2023. ¡Bienvenido, Carlos!”, menciona en el Twitter Oficial.

 

Por el momento, Sporting Cristal cuenta con tres refuerzos que son los mencionados Corozo y Cabello junto con el exjugador de la Universidad San Martín, Junior Huerto (20).

Sporting Cristal tendrá que disputar esta temporada la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gerente de Sporting Cristal: “Todo lo que puede haber hecho Alianza por “Canchita”, los montos o esfuerzos, son irreales”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia

Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia