Williams Riveros llegaría a Universitario de Deportes

Defensa paraguayo tiene acuerdo verbal con club merengue.

Por Isaac Montoya Chirieleison

Según fuentes cercanas al club, Williams Rivero tiene un acuerdo de palabra con los cremas. Las negociaciones están avanzadas y los detalles finales cerrados. Tan solo falta la firma que lo haga oficial. Ocupará la última plaza extranjera del elenco de Carlos Compagnucci.

En inicio, Bruno Sepúlveda era quien iba llenar ese cupo. Pero tras la caída de su pase, en la ‘U’ optaron por reforzar su zona defensiva. El jugador tiene experiencia en la máxima división de Ecuador y de su natal Paraguay.

MÁS INFORMACIÓN:Paolo Guerrero dio mensaje para la hinchada de Alianza Lima

Él ha jugado en los equipos de primera división Delfín SC y en Barcelona SC, su último club. Además, también vistió los colores de Cerro Porteño. Su posible llegada se da tras saber que no lo tendrán en cuenta la próxima temporada.

«No está considerado para este año en el plantel. Su representante está trabajando para buscarle un equipo» declaró Carlos Alfaro Moreno, presidente del club ‘torero’.

Williams Riveros en Perú

La noticia se confirmaría en las próximas horas. Solo falta que llegue a Perú y que ponga su firma en el contrato. También será sometido a las pruebas médicas que corresponden para verificar su óptimo estado físico.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Con esto, Universitario de Deportes le pone punto final a sus fichajes para la temporada 2023. Cuando todo esté listo, el back central de Paraguay se sumará al plantel merengue.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.