Wilmar Valencia: «No tengo nada que ver con Alianza Lima y no soy responsable con la situación que viven»
A+

Alianza Lima se juega su permanencia en la primera división del fútbol peruano ante Sport Huancayo este sábado. El técnico del «Rojo Matador», Wilmar Valencia, viene siendo acusado de «regalar» el partido ante su exequipo.

Como es sabido, el técnico tiene su pasado con el cuadro “blanquiazul” debido a que fue el entrenador en dos oportunidades. El exfutbolista estuvo al mando del cuadro de La Victoria en la temporada 2005 y 2013.

PUEDES VER: Sergio Goycochea se quebró en vivo al recordar a Diego Armando Maradona

Ante esta situación, Valencia despejó todo tipo de dudas e interrogaste y aclaró a que saldrá a jugar por los tres puntos porque su equipo se juega por un puesto a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

«No tengo nada que ver con Alianza Lima y no soy responsable con la situación que viven», expresó Valencia en una entrevista con Gol Perú.

«Yo por Alianza Lima he jugado gratis. Pero hoy me debo a mi trabajo, a Sport Huancayo y mañana vamos a salir con lo mejor que tenemos para clasificar a la Copa Sudamericana», agregó.

El “rojo matador” está obligado a al menos empatar ante Alianza Lima para conseguir un cupo en el certamen internacional, el cual vienen disputando en esta campaña. Sport Huancayo empató sin goles ante Coquimbo en Chile y en la vuelta tiene opciones de clasificar a la siguiente ronda.

«Todo lo bueno que se viene haciendo en el transcurso del año hay que ratificarlo, clasificando Dios mediante a una nueva Copa Sudamericana para el 2021», puntualizó el técnico.

Finalmente, Wilmar Valencia expresó que «Alianza vive una situación complicada pero la responsabilidad es de los que llevaron a Alianza a este momento; ellos serán autocríticos y verán cuál es el camino para salir. Yo con Alianza no tengo contacto ni ninguna relación».

TAMBIÉN PUEDES VER: Silvana Alfaro, arquera de la Selección Peruana, fichó por Racing Club

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.