Wilmer Aguirre: «Alianza Lima tiene que ganarse su vuelta en el campo y no en la mesa”
A+

El futuro de Alianza Lima sigue sin resolverse pese a que ya terminó la Liga 1 donde quedó entre los últimos puestos de la tabla acumulada y provocó su descenso a la segunda división del fútbol peruano. Sin embargo, el cuadro “blanquiazul” espera que el reclamo contra Carlos Stein proceda en el comité de Licencias de la FPF para permanecer en primera división.

Ante esta situación, un exfutbolista del cuadro “íntimo”, Wilmer Aguirre, se pronunció sobre el mencionado tema y reiteró que Alianza Lima debe descender y no buscar otras salidas.

PUEDES VER: Luis Abram perdió un diente durante el partido entre Vélez Sarsfield vs. Universidad Católica de Chile

“Alianza tiene que ganarse el jugar la Liga 1 Movistar, jugando como corresponde. Pero también resalto el reclamo, no tanto como para salvar a Alianza, sino para sentar un precedente de que los reglamentos a veces no se cumplen. Pero Alianza tiene que ganarse su vuelta en el campo y no en la mesa”, afirmó el actual jugador de Pirata FC.

Asimismo, el “zorrito” indicó que le gustaría volver a jugar por el cuadro “blanquiazul” y representar al equipo de sus amores en la segunda división.

“Siempre he dicho, siempre ha sido mi sueño volver a Alianza, quiero estar los últimos años de mi carrera y retirarme por la puerta grande. Ahora si se da la posibilidad de jugar Liga 2 con ellos, yo encantado. Alianza siempre ha estado en mi corazón por lo que soy hincha, en este momento no depende de mí, sino de la dirigencia”, expresó el atacante peruano.

“Alianza siempre ha estado en mi corazón por lo que soy hincha, en este momento no depende de mí, sino de la dirigencia”, agregó.

Hasta el momento, el Fondo Blanquiazul espera la resolución del Comité de Licencias para determinar si finalmente Alianza Lima baja a la segunda división o se salva y continúa en la Liga 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Será el último en el cancha? El abrazo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.