Wilmer Aguirre y Antonio Gonzales son los flamantes refuerzos de Pirata FC
A+

Buscan el ascenso a primera división. Pirata FC anunció a sus dos flamantes refuerzos de cara al comienzo de la Liga 2. Los jugadores que llegaron al club norteño son Wilmer Aguirre y Antonio Gonzáles.

El exjugador de Alianza y Universitario de Deportes serán los referentes de Pirata FC con miras al regreso a la Liga 1. Ambos futbolistas fueron anunciados como estrellas en la cuenta de Twitter de la institución.

PUEDES VER: Con Renato Tapia, Celta de Vigo cayó ante Barcelona (0-3) por la Liga de España

«Bienvenidos cracks” empezó el post general para la presentación de los jugadores nacionales. Luego, Pirata agregó: “anunciamos las incorporaciones a nuestra tripulación de los jugadores Wilmer Aguirre y Antonio Gonzales. Estamos seguros del gran aporte que ambos darán a toda la familia Pirata», publicó el conjunto norteño.

Recordemos que el “Zorrito” Aguirre y “Toñito” Gonzáles tuvieron sus buenos momentos en el fútbol peruano. Primero, el exgoleador de Alianza es recordado cuando disputó el encuentro ante Estudiante de La Plata por la Copa Libertadores 2010. En ese cotejo, Aguirre marcó tres goles al recientemente campeón del mencionado certamen.

Por su parte, el exvolante de la “U” estuvo 10 temporadas con el cuadro de Ate donde conquistó dos títulos (2006 y 2015).

Vale señalar que otro exfutbolista de Universitario también se sumó a Piratas FC. El central Néstor Duarte será «la muralla» en el cuadro norteño.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cristian Benavente vuelve a fútbol de Bélgica para jugar en el Royal Antwerp

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.