Wilmer Aguirre: «Ya le prendí velitas a todos los santos para ver si se da la vuelta a Alianza Lima»
A+

Wilmer Aguirre mantiene su esperanza de volver a vestir la camiseta de Alianza Lima. El “Zorrito” admitió que tiene muchas ganas de regresar al cuadro “blanquiazul” pese a que no ha recibido ningún ofrecimiento o acercamiento por parte de la directiva y del entrenador Carlos Bustos.

“No he tenido ninguna conversación con nadie de Alianza Lima, pero siempre me ilusiono con esa posibilidad de regresar a casa. Por lo pronto, ya le prendí velitas a todos los santos para ver si se da la vuelta al club, ojalá se dé porque sería algo espectacular», manifestó Aguirre en conversación con Radio Ovación.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Marcos Riquelme es nuevo jugador de Sporting Cristal

Luego, el delantero de 37 años expresó: «si se da la posibilidad de regresar a Alianza, para mí el tema económico es lo de menos. Lo mío va más por amor al club, a la camiseta, al escudo y a las ganas que tengo de volver a mi casa. Sé que Segunda es difícil, pero podemos hacer algo para que el paso de Alianza por Liga 2 sea súper fugaz».

En otro momento, el experimentado delantero nacional dio detalles sobre su estado físico y su preparación de cara a nueva temporada en el fútbol peruano.

“Me encuentro entrenando por mi cuenta en Pisco y me siento bien. Nunca dejé de entrenar, principalmente tomando en cuenta que, a esta edad, uno tiene que seguir entrenando», contó.

Finalmente, Wilmer Aguirre no se mostró muy contento con la llegada de Hernán Barcos a Alianza Lima. El segundo máximo anotador del club “íntimo” dejó un contundente mensaje.

«Tal vez a más de uno le podría incomodar que un extranjero de 36 años juegue en Alianza y no apuesten por un delantero nacional como José Carlos (Fernández), quien está plenamente identificado con el club. Pero, a Barcos se le desea lo mejor y ojalá que lo mío también esté en la mesa para que sea analizado y pueda regresar «.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sofía Mulanovich: surfista denuncia que le quitaron cupo directo al Mundial ISA 2021 | VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.