Wimbledon: Djokovic remonta dos sets en contra y avanza a semifinales

En vibrante duelo derrota al italiano Sinner por 5-7, 2-6, 6-3, 6-2, 6-2. El británico Norrie es su próximo rival.

En espectacular reacción, el serbio Novak Djokovic remontó dos sets en contra para derrotar al italiano Jannik Sinner por 5-7, 2-6, 6-3, 6-2, 6-2, y sellar su clasificación a las semifinales del torneo de Wimbledon. Su próximo rival será el británico Cameron Norrie, quien dejó en el camino al belga David Goffin, también en cinco sets (3-6, 7-5, 2-6, 6-3, 7-5).

«Tuve la suerte de comenzar muy bien el tercer set. Rompí su servicio temprano en el set y creo que eso me ha dado un impulso de confianza, y vi un poco de duda en su juego, en su movimiento, y supongo que la experiencia de jugar en este escenario durante muchos partidos me ayudó un poco a lidiar y sobrellevar la presión», declaró Djokovic tras la victoria.

«Siempre creí que podía dar vuelta el partido. Lo he hecho varias veces en Grand Slams estando 2-0. Tal vez es la experiencia, tal vez es el descanso para ir al baño, tal vez es todo combinado, pero me alegro de haber terminado», acotó.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal anunció a Diego Buonanotte como nuevo fichaje

Djokovic también describió a Sinner como «muy maduro para su edad» y agregó: «Tiene mucho tiempo por delante y fue desafortunado para él hoy (ayer), pero ha tenido un muy buen torneo».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.