Xavi sobre Barcelona: «Me dejaría muy fastidiado si se nos escapa esta liga»

«Depende de nosotros, hay que ir por ella», señaló el entrenador.


Lo deja en claro. FC Barcelona recibe a Cádiz (15:00 h) en el Camp Nou por la vigésimo segunda fecha de La Liga. Los azulgranas dependen de sí mismos para mantener el buen colchón de puntos que pesa sobre Real Madrid. Bajo esa consigna, no pueden permitirse el más mínimo tropiezo y menos ante su gente.

Xavi Hernández es consciente de la necesidad de ganar que impera hoy en Cataluña.

MÁS INFORMACIÓN: Barcelona: presión al máximo contra Sevilla

“Me dejaría muy fastidiado si se nos escapa esta liga, pero nos la tenemos que ganar. Quedan muchas jornadas. Depende de nosotros, hay que ir por ella. Pueden pasar muchas cosas y ya veremos. No pensamos en el más allá. Hay que adaptarse. Ya pensaremos en el jueves contra el United por la Europa League. Ahora toca concentrarnos en Cádiz”, sostuvo.

La escuadra culé repite el once con Ter Stegen; Araújo, Koundé, Alonso, Alba; De Kong, Kessié, Pedri; Raphinha, Gavi y Lewandowski. En tanto, Cádiz va con Ledesma; Carcelén, Hernández, Fali, Espino; Bongonda, Escalante, Alcaraz, Ocampo; Guardiola y Martí. De otro lado, Real Madrid sufrió para vencer 2-0 a Osasuna con goles de Valverde (78’) y Asensio (90+2’).

SEGUIR LEYENDO: 

FC Barcelona mantiene liderato: goleó 3-0 a Sevilla en el Camp Nou

Juego por la corona en el Campeonato Nacional Juvenil de Ajedrez 2023

Christian Cueva: FIFA falla a favor de Krasnodar y ahora Santos FC deberá abonar millonaria suma

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.