Alerta Informativa

Deportes

¡Ya conoce su sede! Ayacucho FC jugará de local en Quito ante Gremio por la Copa Libertadores 2021

El conjunto ayacuchano tuvo que buscar su sede de localía fuera del Perú debido a que ningún vuelo procedente de Brasil puede acceder a territorio nacional.

¡Ya conoce su sede! Ayacucho FC jugará de local en Quito ante Gremio por la Copa Libertadores 2021
A+

El estadio Olímpico de Atahualpa en Quito le servirá de localía a Ayacucho FC para medirse ante Gremio en el partido de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021.

PUEDES VER: Con André Carrillo, Al Hilal ganó 2-1 a Al Raed y sigue en pelea por el título de la Liga de Arabia

La Conmebol hizo oficial, hoy lunes, la nueva sede del conjunto ayacuchano. Los ‘Zorros’ en un principio iban a jugar en el Inca Garcilaso de la Vega en Cusco, pero el club no llegó a recibir la autorización de las autoridades sanitarias para que un vuelo de Brasil pueda acceder a nuestro territorio, debido a las nuevas variantes del coronavirus.

Ante tal inconveniente, el máximo ente del fútbol sudamericano le planteó al club peruano que busque otras opciones de localía en países aledaños y que tengan una altura similar a la de Cusco. Finalmente, el recinto elegido fue el estadio ecuatoriano.

El partido de vuelta entre Ayacucho FC y Gremio se disputará el miércoles 16 de marzo en el estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Christian Cueva, Al Fateh cayó 2-1 ante Abha y se ubica en zona de descenso

El partido de ida

El partido de ida entre Gremio y Ayacucho FC se disputará este miércoles 10 de marzo en el estadio Arena Do Gremio en Porto Alegre, a partir de las 7:30 de la noche (hora peruana). Walter Fiori, técnico del cuadro ayacuchano, citó para este duelo a 23 jugadores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día