¡Ya está en Lima! Jefferson Farfán espera estar en la lista definitiva de Ricardo Gareca

La 'Foquita' no escondió su felicidad por el buen momento que está atravesando Paolo Guerrero.

  • Fecha Viernes 24 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:53 am



Ya está en Lima. Jefferson Farfán llegó esta madrugada a nuestra capital para unirse a los trabajos preparativos de la Selección Peruana con miras para la Copa América 2019 que se desarrollará en Brasil.

El delantero peruano comentó a la prensa que terminará de tratar su lesión junto a los médicos de la selección en la Videna. La ‘Foquita’ sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo y se encuentra en inactividad física. “Todavía estoy en recuperación, espero hacerlo lo más rápido posible”, expresó.

En esa misma línea, se refirió sobre la lista definitiva que Ricardo Gareca elegirá para la Copa América. “Feliz de volver y vamos a ver si el profesor me llama. esa es su decisión y él elegirá los 23 jugadores”, manifestó el jugador.

TAMBIÉN PUEDES VER: Municipalidad de Lima organiza prueba pedestre “Lima Corre 5K con Barrios Altos”

Por otro lado, Farfán no escondió su felicidad por el buen momento que está atravesando Paolo Guerrero tras su regreso a las canchas. Hasta el momento son seis los extranjeros que trabajan a las órdenes del comando técnico: Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Renato Tapia y Beto da Silva.

Vale recordar, que los dirigidos del “Tigre” tendrán dos pruebas antes de partir a Brasil, el primero será ante Costa Rica el 5 de junio y el otro, frente a Colombia el 9 del mismo mes en el estadio Monumental de Ate.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Cristiano Ronaldo como líder, la convocatoria de Portugal para las semifinales de la UEFA Nations League 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.











Top
La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú

La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú