¡Ya son dos! Tottenham vs. Fulham suspendido por brote de casos de coronavirus
A+

Segundo partido suspendido en la Premier League a causa del coronavirus. Esta vez, el Tottenham vs. Fulham no se disputó este miércoles debido a los múltiples casos por COVID-19 del equipo visitante.

“El Fulham presentó una solicitud para aplazar el partido después de un aumento significativo en los casos positivos de COVID-19, así como una cantidad de jugadores que mostraron síntomas hoy. La Premier League ha consultado a sus asesores médicos y se ha tomado la decisión de posponer el partido”, informó la competición inglesa en sus redes sociales.

PUEDES VER: ¡OTRO MÁS! Rinaldo Cruzado tampoco continuará en Alianza Lima

“La Premier League sigue teniendo plena confianza en sus protocolos COVID-19 y en poder seguir jugando nuestros partidos según lo programado. La Liga desea a todos los que han contraído COVID-19 una recuperación rápida y segura y reorganizará el partido pospuesto entre Tottenham y Fulham a su debido tiempo”, continúa el comunicado de la Premier.

Recordemos que el día de ayer, el duelo entre Manchester City ante Everton también se canceló debido que en el conjunto de Guardiola aparecieron más contagios. Estos se suman a los ya positivos Gabriel Jesús y Kyle Walker.

Ante esta situación, la Premier League está estudiante suspender el certamen durante dos semanas para controlar la pandemia que sigue azotando a los clubes ingleses.

Vale señalar que hasta 1.479 futbolistas e integrantes de cada plantilla se sometieron a pruebas entre el 21 y el 27 de diciembre.

TAMBIÉN PUEDES VER: Leao Butrón: “No tengo ganas de jugar, en Alianza Lima no me han ofrecido nada»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.