Yassine Chueko: el guardaespaldas que David Beckham contrató para Lionel Messi en Miami

Esto es lo que se sabe de la 'Sombra de Messi', que despierta curiosidad entre hinchas del astro argentino.


Yassine Chueko es el guardaespaldas del astro del fútbol mundial, Lionel Messi. Se le ha visto más de una vez ingresando al campo para interceder entre un fan y el ‘10’ de Argentina. Pero, ¿quién es?

Desde la llegada de ‘Lío’ al club rosado, la figura del guardia de 34 años no ha dejado de aparecer. Se sabe que fue contratado, junto a un equipo, por David Beckham y el equipo de Inter Miami para proteger a Messi y a su familia. A pesar de ello, ni el empresario ni la institución se pronuncian sobre las funciones de Chueko.

MÁS INFORMACIÓN: Día Internacional del Periodista: honrando a quienes buscan la verdad y defienden la libertad de expresión

Es un estadounidense con grandes conocimientos en las artes marciales mixtas y el kickboxing. Además, se comentaban teorías que lo señalaban como exsoldado de la Armada de los Estados Unidos y hasta que combatió en Irak y Afganistán, pero esto fue desmentido por el medio DailyMail.com.

Lo que sí es cierto es que cuida de la ‘Pulga’ con una efectividad superior a la de los agentes de la policía en los estadios donde participa el Inter Miami. El musculoso personaje siempre está pendiente de la seguridad del jugador, permaneciendo a solo unos metros del campeón del mundo.

Chueko también es viral

El misterioso hombre también cuenta con 200 mil seguidores en Instagram. También, se le pudo apreciar de viaje por el sureste asiático practicando artes marciales en Indonesia y Tailandia, como parte del equipo de Tiger Muay Thai.

La última aparición de Chueko en los virales de internet fue cuando, el 3 de septiembre, el Inter Miami visitó al LAFC en el BMO Stadium. Allí, un aficionado se acercó al astro buscando tomarse una foto. Chueko, con su fortaleza y velocidad, entró en el terreno de juego y tacleó al joven que vestía la misma camiseta del argentino.

LO MEJOR DE DEPORTES:

¿El reemplazo de Piero Quispe?: Fossati ratifica a joya de 20 años en primer equipo de la ‘U’

Cristiano Ronaldo y su nuevo récord: el impresionante acumulado de goles de CR7

Paolo Guerrero cuenta su verdad sobre distanciamiento con Claudio Pizarro: los detalles del fin de su amistad

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.