Yordy Reyna anotó en la victoria del Vancouver Whitecaps sobre Chicago Fire
A+

El delantero Yordy Reyna tuvo una jornada de ensueño en la MLS. El peruano le dio la victoria al Vancouver Whitecaps sobre Chicago Fire (2-0).

El atacante nacional ingresó en la segunda mitad y en un momento precisó para cambiar el rumbo de su equipo. Transcurría el minuto 65´para que Reyna marque su tanto y el primero en la MLS Back Tournament.

PUEDES VER: Udinese vence 2-1 a la Juventus y aplaza el título de la Serie A

El delantero peruano recibió un pase en profundidad, el mismo que lo dejó mano a mano con el arquero del club, lo sacó de encima con una regate para definir y poner el primero de la jornada. No obstante, no fue lo único que hizo en el encuentro.

En el minuto 70, el exjugador “blanquiazul” recibió el balón en tres cuartos de cancha, levantó la mirada y vio a uno de sus compañeros con disposición a anotar un gol por lo que metió una gran asistencia para que Dajome defina con tranquilidad y aumente el marcador.

Tras el resultado, el peruano fue elegido como el jugador del partido tras anotar y asistir en el partido de los Whitecaps que lo deja con chances de acceder de ronda en el certamen norteamericano.

El jugador de 26 años valoró el protagonismo que tuvo en el cotejo y manifestó estar feliz en lograr la clasificación en la MLS.

«Estoy contento, era difícil por haber perdido dos partidos, porque teníamos chance de clasificar y se dio, muy contentos de clasificar, también por anotar y asistir», declaró Reyna.

«Esto no acaba aquí y hay que seguir», agregó.

Próximo rival de Vancouver Whitecaps

El equipo de Yordy espera su próximo rival que saldrán en el enfrentamiento entre Sporting Kansas City o Toronto FC en su condición de uno de los mejores terceros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liverpool goleó 5-3 al Chelsea y alzó el título de la Premier League en Anfield

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.