Yordy Reyna: lesión en el pie lo pone en la banca por varias semanas
A+

Yordy Reyna, el delantero peruano estuvo en el entrenamiento del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer con muletas. El exíntimo estará varias semanas de baja ya que durante un partido amistoso contra Portland Timbers, él se lesionó.

El hombre clave del Vancouver Whitecaps Reyna recibió una fuerte falta que, según el entrenador Robbo, no sería muy grave. No obstante la prensa que cubrió los entrenamientos de hoy no parece estar de acuerdo.

«Yordy Reyna usa una bota y muletas para caminar. No parece prometedor», escribió el periodista Josh Clipperton en sus redes sociales. El expotrillo tendrá que recuperarse para poder jugar los partidos que se le vienen.

Además, John Rojas le comentó a un diario local que Yordi Reyna «tiene un ‘cast’ en el pie izquierdo. Es oficial que será baja por varias semanas por lo que no estará en la vuelta de la Concachampions».

Puedes encontrar más contenido como este registrándote en nuestro newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.