Yordy Reyna no salió en la lista del partido entre Vancouver Whitecaps ante Toronto
A+

Yordy Reyna no disputó el encuentro entre el Vancouver Whitecaps ante Toronto por la segunda fecha de la temporada de la MLS. El peruano estuvo en la nómina; sin embargo, al momento del partido no figuro ni en la banca de suplentes.

El director deportivo, Axel Schuster, indicó que Reyna fue separado por incumplir con las reglas del club.

PUEDES VER: Internacional confirmó que la operación a Paolo Guerrero fue un éxito

“Tenemos reglas y entendemos que se producirán errores. Sin embargo, existen ramificaciones cuando no se cumplen los estándares», explicó en ‘TSN’.

«Tenemos reglas dentro del vestuario y son importantes. No es un gran drama porque fue una situación que pasó y queremos avanzar. Yordy Reyna sabe esto, que pasó y sabe que no estamos contentos. Al final del día son reglas para el equipo y se deben respetar», agregó.

El atacante nacional llegó tarde a la concentración del equipo momentos antes de disputar el encuentro. Asimismo, mencionan que rompió con la cuarentena obligatoria.

«Por supuesto que sabemos lo que Yordy Reyna es capaz de de hacer cuando entra al campo, pero al final de día lo que verdaderamente importa son los valores que tenga con el club y el vestuario», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: PREVIA: Bayern Munich vs. París Saint Germain por la final de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.