Yoshimar Yotún: «Creo que estar en Cruz Azul es la mejor decisión que he tomado»
(Foto: Captura)
A+

De menos a más. Tras un arranque irregular, el mediocampista de la selección peruana, Yoshimar Yotún, se consolidó en la oncena titular de Cruz Azul , la cual sostienen una racha de triunfos en la Liga MX.

Antes de sumarse a la Selección Peruana, para los partidos amistosos contra El Salvador y Paraguay en Estados Unidos, el popular ‘Yoshi’ se manifestó ante los medios de comunicación sobre el último triunfo de Cruz Azul ante Pachuca y sobre su situación en el equipo.

«El equipo va muy bien y está haciendo lo que a la gente le gusta, que es ganar y jugar bien. Poco a poco van a ir sumándose y al final van a terminar de redondear toda esa felicidad que sentimos», señaló Yoshimar Yotún.

«Es satisfactorio poder ganar tres partidos consecutivos, a pesar del mal momento que supuestamente estábamos pasando. Creo que estar en Cruz Azul es la mejor decisión que he tomado, es un club donde solo te tienes que preocupar de hacer tu trabajo. Es un club muy serio, que hace las cosas muy bien, me siento muy contento», declaró el exjugador de Sporting Cristal.

Asimismo,Yoshimar Yotún resaltó que cree que llevan una racha y un ritmo favorable, pero deben descansar. «Creo que vamos a tener un receso bueno y tranquilo porque ganamos y cumplimos el objetivo que era estar allá arriba otra vez», finalizó.

SEPA MÁS DE: La “Pulga” marca un gol por tercer partido consecutivo en la MLS

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.