Yoshimar Yotún jugará en el Orlando City de Estados Unidos

  • Fecha Sábado 5 de Agosto del 2017
  • Fecha 12:00 am



El peruano Yoshimar Yotún se convirtió oficialmente en jugador del Orlando City de Estados Unidos y compartirá vestuarios con el astro brasileño Kaká. “Yoshi” es el tercer compatriota que estará en la Major League, junto a Alexander Callens (New York City) y Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps).

“Hola, soy Yoshimar Yotún, aquí en mi nuevo vestuario. Estoy muy contento y muy feliz, con muchas ganas de entrar a ese campo y poder jugar. Así que les mando un fuerte abrazo a todos y arriba Orlando”, declaró el ex Sporting Cristal a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Orlando City destacó las cualidades del mediocampista nacional.  “Yoshimar es un jugador polifuncional. Sabemos que será una variante muy importante para el entrenador. Su principal virtud es el pase largo y tiene un disparo lejano muy potente”, indicó el club.

Asimismo, el gerente general de los “Lions”, Niki Budalic, se mostró deseoso de contar con los servicios del peruano. “Estábamos buscando añadir profundidad en el centro del campo durante el mercado de pases. Estamos emocionados de tener a Yoshi”, comentó.

“Es un gran ajuste para nuestros planes a largo plazo y alguien que hemos rastreado desde el año pasado. Nos complace haberlo adquirido finalmente”, finalizó Budalic.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos