Yoshimar Yotún sobre Gianluca Lapadula: «Tiene que ir con las ganas de representar a tu país, de representar la blanquirroja»
A+

Turno para los seleccionados. Yoshimar Yotún dio su opinión tras el posible llamado de Gianluca Lapadula para la “blanquirroja” tras iniciar el trámite para sacar su DNI peruano.

El jugador de Cruz Azul fue consultado sobre esta situación y dejó su punto de vista sobre el futbolista del Benevento de la Serie A.

PUEDES VER: Alianza Lima y Deportivo Binacional establecieron nuevos récords en la Copa Libertadores

“El ‘Profe’ Gareca siempre lo ha dicho. Las puertas de la Selección están abiertas para todos, así que si él quiere ir a la Selección, es bienvenido”, sostuvo el integrante de la “bicolor”.

“Tiene que ir con esa actitud, con esas ganas de querer triunfar, con las ganas de representar a tu país, de representar la Blanquirroja y dejar todo en la cancha. La decisión la tiene el entrenador y nosotros como siempre vamos a tratar de que él se sienta cómodo”, agregó.

Por otro lado, el volante peruano calificó que su participación con la Selección Peruana lo llenó de confianza y motivación.

“Los partidos de la Selección sirven, son intensos y ayudan en el tema de la confianza porque ser convocado significa que te está yendo bien en tu club”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Trauco se lesionó y podría perderse los duelos de eliminatorias sudamericanas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.