Yotún falla penal y evita la victoria de Cristal ante Cantolao [VIDEO]

Con este resultado los cerveceros pierden la chance de alcanzar en la tabla a Alianza Lima.

En un partido vibrante. Sporting Cristal empató 2-2 ante Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno, por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

En el primer tiempo José Manzaneda abrió el marcador para los locales. No obstante, un minuto después, Yoshimar Yotún igualó el cotejo con un remate y de inmediato Leandro Sosa puso el segundo para los cerveceros.

A poco del final de la primera mitad del compromiso, Jhilmar Lora puso el empate definitivo, tras un autogol para la mala fortuna de los celestes.

TAMBIÉN LEE: Liga 1 Betsson: ¿Qué tan pronto se implementaría el VAR en el torneo?

En el segundo tiempo, el ‘Delfín’ se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Jesús Castillo. A poco del final, José Ramírez también vio la roja por una mano en el área que evitó el 3-2 para los dirigidos por Roberto Mosquera.

Yotún fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos, pero por picar el balón falló el penal dejando como el héroe de la jornada al portero Christian Lumousin.

Con este resultado, Sporting Cristal llega a los 11 puntos en el Clausura y pierde la posibilidad de igualar en la tabla con Alianza Lima, que tiene 13 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.