Yuriel Celi estaría en los planes de Racing de Avellaneda, según prensa argentina
A+

El jugador de la Academia Deportiva Cantolao, Yuriel Celi, estaría en la mira de uno de los equipos importantes en Argentina. Según medios del mencionado país, el club Racing de Avellaneda tiene gran interés por contar con los servicios del atacante peruano para la próxima temporada.

De acuerdo al diario Olé, el conjunto de “La Academia” quieren al futbolista nacional en caso no se concrete la llegada del jugador de Real Madrid, Franchu Feuillassier.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Christian Cueva es nuevo jugador de Yeni Malatyaspor de Turquía

«De 18 años, el zurdo ofensivo ingresó en el radar de Avellaneda como opción por si el Real Madrid contesta de manera negativa a la propuesta que le hizo Racing para incorporar a Franchu a préstamo. Desde el Academia Cantolao, el actual club de Celi, le confirmaron a Olé que comenzaron conversaciones con la Academia de la Argentina, donde Sebastián Beccacece aguarda la llegada de un delantero por afuera», indicó el referido medio.

Asimismo, otro medio deportivo argentino se refirió que los dirigentes del cuadro de Sebastián Beccacece avanzarán con la contratación de Yuriel Celi.

“Desde el conjunto peruano pretenden $500.000 dólares por el 60% del pase del futbolista de 19 años, que se desempeña como volante  mixto”, menciona Gambetalp.

Recordemos que Celi fue una de las figuras de la Selección Peruana Sub-17 en el Sudamericano que se desarrolló en nuestro país el año pasado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester United ganó 1-0 al Copenhague y accede a la semifinal de la Europa League

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.