Yuriel Celi habría aceptado propuesta para jugar en Racing Club, según informó TyC Sports

El joven talento de Cantolao faltaría poner su firma para convertirse en el tercer y último refuerzo del cuadro de Sebastián Beccacece.

Yuriel Celi habría acordado su llegada a Racing club de Argentina. El joven talento de la Academia Deportiva Cantolao finalmente aceptó la propuesta del equipo de Avellaneda, según informó TyC Sports.

«La Academia realizó una contraoferta que este lunes fue aceptada por Celi. Entre los clubes volverán a negociar algunos detalles, pero se supone que no habrá problemas para ponerse de acuerdo», publicó el referido medio.

PUEDES VER: Universitario de Deportes sigue en la punta tras vencer por 3-2 a Alianza Universidad

Asimismo, otros medios argentinos como Fox Sports de Argentina mencionan que Racing compraría el 50% del pase en un monto de 500 mil dólares. Además, sería el último refuerzo del equipo «ché». Vale señalar que falta el pronunciamiento oficial de ambos clubes.

Si se concreta la llegada de Yuriel Celi, el conjunto de Sebastián Beccacece sumaría su tercer refuerzo de cara a la Superliga Argentina. Matías Ibáñez y Lorenzo Melgarejo fueron los primeros en llegar a la “Academia”.

TAMBIÉN PUEDES VER: James Rodríguez es nuevo jugador del Everton de Inglaterra

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.