Yuriel Celi no será jugador de Racing Club de Argentina
A+

Se queda en el Perú. Yuriel Celi no será nuevo jugador de Racing Club de Argentina para este mercado de fichajes en Sudamérica. La “Academia” y Cantolao no llegaron a un acuerdo por la compra del futbolista.

El técnico de Racing, Sebastián Becaccece, confirmó que el jugador peruano no llegará al club tras ser informado por el director deportivo, Diego Milito.

PUEDES VER: Nilson Loyola es la primera baja para la Selección Peruana

“Me informó Milito que Yuriel Celi no será jugador de Racing en este mercado, no es algo que nos genere alguna complicación ya que es una apuesta a futuro. Estamos muy contentos con lo que tenemos», manifestó el entrenador argentino.

Asimismo, Becaccece indicó que comprarán a otro jugador tras el frustrado pase de Celi. «No vamos a buscar otro jugador. Estoy muy contento con el plantel y el grupo está consolidado», expresó.

«Venimos trabajando con varios juveniles y estamos orgullosos de todos ellos. Este plantel tiene referentes importantes para que esos jóvenes tengan en quienes reflejarse, de quienes aprender. Hay un vestuario sano», agregó.

Recordemos que hace uno días, el vicepresidente de Cantolao, reveló que la venta del jugador estaba casi confirmada; sin embargo, el monto y otros detalles provocaron la caída del pase.

“Se podría decir que está un 98% cerrado lo de Yuriel Celi a Racing. Hoy se define todo”, manifestó el directivo a Radio Colonia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana empezó los entrenamientos con miras al debut en las eliminatorias

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.