Zambrano: “Ahora yo soy el malo de la película”
A+

El defensa peruano Carlos Zambrano no soportó la ola de críticas tras su expulsión en el duelo ante Chile y utilizó las redes sociales para pedir perdón a sus compañeros y a la hinchada nacional.
“Sí claro, ahora yo soy el malo de la película. Así como a todos nos duele, no se imaginan cómo puedo estar yo. Soy el primero en aceptar que cagué al país, a mi país. Pero bueno, ya está, así es el fútbol, igual nuestra selección con diez hombres la luchó y dejó todo en el campo”, expresó en caliente.
Ayer martes, ya más tranquilo, Zambrano se dirigió a los hinchas. “Hace mucho no tenía una noche tan dura, primero que nada quiero disculparme con la afición por el error que cometí, decir o evaluar el trabajo del árbitro está de más, me equivoqué y punto, aquí estoy para aceptarlo, tengo y sé que aprenderé de esto”, aseveró.
El “Káiser” contó luego que pidió perdón a todos sus compañeros de la selección en los camerinos y se mostró seguro que solo será suspendido una fecha para estar habilitado para las eliminatorias.