Zambrano y Benedetto: Boca Juniors confirma riña e impone sanciones

Club emitió un comunicado en su página oficial.

A través de un comunicado, difundido en su página oficial, Boca Juniors confirmó la riña entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el entretiempo del partido ante Racing, por la liga argentina.

En la breve misiva, la institución da a conocer las sanciones impuestas a los jugadores involucrados en el altercado que, desde el último domingo, genera revuelo en ese país.

TAMBIÉN LEE: Zambrano y Benedetto se habrían ido a las manos: peruano fue golpeado en el rostro

«Luego de los hechos sucedidos, informamos que Carlos Zambrano y Darío Benedetto no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos», dispuso el club.

De esta manera, ambos futbolistas no serán considerados para los choques contra Rosario Central y Defensa y Justicia. De resolverse el inconveniente, podrían estar aptos para disputar el cotejo ante Atlético Tucumán, el próximo domingo 28 de agosto.

Consecuencias de la gresca

En el duelo contra Racing, al saltar al campo para el segundo tiempo, las cámaras captaron a Zambrano con uno de sus pómulos hinchados. En tanto, Benedetto puso al descubierto un raspón a la altura del cuello.

TE PUEDE INTERESAR: