Zambrano y Benedetto se habrían ido a las manos: peruano fue golpeado en el rostro

Aseguran que acalorada discusión ocurrió en el entretiempo ante Racing.

El defensor de la selección peruana, Carlos Zambrano, presentó una grave marca en su rostro durante el segundo tiempo del partido entre Boca Juniors y Racing, por la liga argentina.

Según medios de este país, el zaguero habría protagonizado una acalorada discusión con su compañero de equipo, Darío Benedetto.

Boca no la pasó bien en el Cilindro de Avellaneda. Benedetto se mostró muy disgustado con el desenvolvimiento de sus colegas, por lo que decidió ser la voz cantante al finalizar el primer tiempo. De acuerdo con lo registrado en cámaras, el ‘Pipa’ fue quien los arengó.

Al parecer, la inquietud del atacante se habría trasladado al camerino de su club. Corre una versión que asegura que, durante el entretiempo, Zambrano y Benedetto se fueron a las manos.

TAMBIÉN LEE: Real Madrid voltea partido y vence al Almería por 2-1

Lo cierto es que, al saltar al campo para el complementario, el peruano apareció con el pómulo hinchado, producto de un golpe. Por su parte, Benedetto tuvo un raspón a la altura del cuello.

Y hay un detalle que pasó inadvertido: Boca tardó más de la cuenta en regresar a la cancha, lo que podría ser un indicio del presunto cruce.

TE PUEDE INTERESAR: