Zinedine Zidane podría ser nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

«CR7» tratará de convencer a Zidane para que lo dirija en el millonario Al Nassr de Arabia Saudita.


El Diez.- Los mejores momentos de Cristiano Ronaldo han sido teniendo como técnico a Zinedine Zidane. Verlos celebrar juntos era una costumbre.

Esas imágenes podrían volver a verse, pues existe la posibilidad de que Zinedine Zidane dirija al Al Nassr, equipo en el que la ‘rompe’ el portugués.

El equipo de Arabia Saudita prepara una jugosa oferta de 120 millones de euros (por dos temporadas) para que ‘Zizou’ se ponga el buzo. Claro, el encargado de convencerlo será ‘CR7’.

MÁS INFORMACIÓN: Zinedine Zidane rechaza al PSG y se une a la selección de Francia

Juntos dominaron Europa. Volvieron a Real Madrid el único equipo de la historia en ganar tres veces seguidas la Champions (2015-16, 16-17 y 17-18) con el nuevo formato. En ese tiempo, Cristiano anotó en tres de cuatro finales que jugó.

También levantaron juntos los trofeos de dos Mundiales de Clubes, una liga española, dos Supercopas de España y dos Supercopas de Europa.

Las dos veces que ‘CR7’ se llevó a casa el ‘Balón de Oro’ FIFA estaba bajo el mando del francés, de igual manera consiguió dos de las cuatro consagraciones como mejor jugador de Europa.

Van con todo

Por ahora todo está en posibilidad. La administración saudí, encabezada por Musli Al-Muammar, puso como entrenador interino a Dinko Jelicic, pero la idea es reemplazarlo por uno de mayor nivel y el francés es el gran candidato.

Al Nassr va segundo en la liga, a tres puntos del líder Al Ittihad con siete fechas aún por jugar. La idea del club es conseguir el complemento perfecto para que Cristiano explote con ‘Zizou’.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Mary Luz Andía ganó medalla de plata en Campeonato Panamericano de marcha atlética

Arsenal empató 2-2 ante West Ham por la Premier League

Emily Lima es la nueva DT de la Selección Femenina de Fútbol del Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.