Zinedine Zidane rechaza al PSG y se une a la selección de Francia

“Quiero continuar porque aún tengo la ilusión, el fútbol es mi pasión”, afirma el extècnico del Real Madrid.

Luego de múltiples reportes sobre el futuro de Zinedine Zidane, el entrenador galo decidió cerrarle la puerta al Paris Saint Germain. En Francia, RMC Sport dio a conocer que el director técnico solo piensa en dirigir a la selección que lidera Kylian Mbappé cuando concluya el Mundial de Qatar 2022. La fuente señala que Zidane no descarta entrenar al PSG en un futuro, sin embargo, en este momento solo está dispuesto a llegar al combinado nacional.

En una entrevista para Telefoot, la leyenda gala rememoró algunos momentos de su carrera dentro del rectángulo verde. Pero también habló sobre su futuro como entrenador, donde mantiene la puerta abierta, pero no asegura cuando se le pueda volver a ver sentado en un banquillo.

«¿Si puedo aportar cosas aún como entrenador? Sí, muchas, o creo que algunas. Quiero continuar porque aún tengo la ilusión, el fútbol es mi pasión”, dijo “Zizou”. “Tengo 50 años, estoy satisfecho, estoy feliz, es lo más importante», agregó.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima perdió ante Binacional y se aleja del campeonato

El campeón del mundo con Francia reiteró que aún desea ganar más títulos como entrenador, después de haber conquistado tres “Champions League” consecutivas en el banquillo del Real Madrid (2016, 2017, 2018).

«Yo fui responsable de muchas cosas, pero tuve un gran equipo que me respaldó. Solo no hubiera sido posible. Necesito rodearme de gente con la que me siento a gusto. Si no, no puede funcionar», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.