Zlatan Ibrahimovic tras su regreso a la selección de Suecia: «El retorno de Dios»
A+

Zlatan Ibrahimovic anunció en sus redes sociales su regreso a la Selección de Suecia de cara a los encuentros de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

El actual jugador de AC Milan publicó su vuelta con una imagen con su selección y un texto que dice: «El retorno de Dios».

PUEDES VER: Alianza Lima presentó el uniforme que usará durante la temporada 2021

El entrenador Janne Anderson convocó a Zlatan para disputar los encuentros ante Kosovo y Georgia, además, el amistoso frente Estonia. Así, el delantero vuelve al combinado nacional casi cinco años después. Él mismo anunció su retiro tras la Eurocopa de 2016.

Este temporada, Ibrahimovic lleva 14 goles en 14 apariciones en la Serie A, con una asistencia. Con Suecia, ha jugado 116 partidos, séptimo jugador con más internacionalidades, lejos de los 148 de Anders Svensson. En cuanto a los goles, Ibra cosecha 62 tantos, siendo el máximo goleador histórico de su país. Rydel (década del 20 y del 30), anotó 49 y es el segundo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Antonio García Pye: «Hasta ahora se sabe que la fecha doble ante Bolivia y Venezuela pasará a junio»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.