“Se trataría de unos delincuentes”
A+

¿Cuál es su sensación frente a los audios recientemente difundidos?

Son un asco. Estos personajes son traidores y muy ligados al presidente Vizcarra. El mandatario tiene la culpa de trabajar con gente sin moral y esto no puede ser un descubrimiento reciente. Uno conoce a la gente cuando trabaja tan cercanamente, otra cosa es que lo sorprenda un desconocido. Eso habla muy mal del presidente Vizcarra, de cómo ha hecho amistad e intimidad con personajes tan patéticos como Karem Roca y, por supuesto, Richard “Swing”, y sabe Dios quién más. Es indefendible, pero la vacancia tendría efectos caóticos, pero se la buscó. Lo que pasa es que el Congreso también es indefendible. Estamos en el peor de los mundos, unos corruptos denuncian a otros corruptos y nosotros en el balcón.

Me dice que son indefendibles los personajes que aparecen en los audios, pero han advertido que hay delitos en lo que se escucha.

Por supuesto, hay un montón de delitos y se debe esperar sanciones penales, incluso al propio presidente. El clientelismo político es un delito; esconder la información también lo es. No me cabe la menor duda, pero para ser consecuente, se debe pasar por una investigación que respete el debido proceso y se sancione como corresponda. Es necesaria la firmeza y el rigor, pero sobre todo que se respete el debido proceso; una vez sentenciados que purguen las penas que correspondan. Todo parecería indicar que se trata de delincuentes, empezando con el Presidente.

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

POR: ITALO-OBERTO-BESSO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.