Captan objeto volador desconocido en EE.UU
A+

En las montañas de Colorado

Una cámara de seguridad de un centro de esquí de Colorado en Estados Unidos captó una imagen de un supuesto objeto volador no identificado en las montañas del lugar.

La captura de estas imágenes fue reportada en el sitio web de la organización Mutual UFO Network (MUFON), que investiga sobre los avistamientos de ovnis que se producen en EE.UU.

Según informa ‘Daily Express’, el testigo, un trabajador que monitoreaba la cámara y que prefiere mantener el anonimato, asegura que el objeto se encontraba demasiado cerca de los montes para tratarse de un avión y que no habían reportes de helicópteros u otras aeronaves que planearan visitar la zona. Agregó también que, dada la relación entre el tamaño y la distancia del objeto, no podía ser ni un ave, ni un insecto, ni ningún otro animal.

Los expertos en la materia asocian el suceso con la posible existencia de una base extraterrestre localizada en las montañas de Colorado.

Al respecto, el bloguero Scott C. Waring afirma en el portal dedicado a los ovnis UFO Sightings Daily, que la zona es un «caldo de cultivo de ovnis» y asegura que probablemente el objeto provenga de una base oculta.