“No se suspende un partido por Twitter, tiene que ser formal”
A+

Tras los incidentes que se suscitaron fuera del Estadio Nacional el último sábado, cuando se celebraba la “No­che Rosada”, donde se enfrentaban el Sport Boys ante el Chapecoense de Brasil, el administrador del equipo rosado, Johan Vásquez, salió a aclarar sobre la denuncia del Ministerio del Interior, al no acatar la orden de can­celar el partido y que esta continúe en curso. “Lo que nosotros hemos dicho es que acá nadie incumplió ninguna orden, las garantía siempre estuvie­ron, nunca se suspendió formalmente, nunca hubo una carta donde diga que se suspende el partido. Obviamente no se suspende un partido por Twitter, tiene que ser formal”, refirió Vásquez.

“Los efectivos policiales no se retira­ron del recinto, si hubiera suspensión se habrían ido. Hasta ahora no nos ha llegado ninguna denuncia, así que probablemente se evalúe o nos las hagan llegar”, aclaró el administrador del Sport Boys.

Respecto a las pintas que realizaron los hinchas del equipo chalaco en la Plaza Bolognesi, Vásquez Rosales manifestó “que es una mala acción de la barra en hacer eso. Me voy a comunicar con ellos y que los ba­rristas puedan solucionar el tema de las pintas”.